La Vega Mediterránea

La Vega Mediterránea

Nuestro nombre ya cuenta la idea que nos animó a crearla: el deseo de casar la cultura gastronómica de dos grandes Países como España e Italia utilizando como denominador común productos naturales, procedentes de la riquísima vega española y de la región Emilia Romaña, cuya verde “campaña” produce queso, pasta, vinos y vinagres de la mejor calidad.

Nuestro compromiso es ofrecer lo mejor de cada tierra, seleccionando productos siempre de calidad artesanal que acompañen nuestras deliciosas y novedosas ideas, de gustos tan refinados y sabrosos que pueden aderezar cualquier plato, tradicionalmente mediterráneo o indudablemente innovador.

No hay dieta más saludable y rica que la mediterránea: enriqueciendo la con productos La Vega resultara cada día más apetitosa, rica de nuevos y estimulantes sabores.

cms-img

Concentramos sabores, texturas y aromas en todos nuestros productos es un arte que requiere una pasión excepcional para lograr la perfección.

En cada uno de ellos encontrarás el amor por lo sencillo, por lo exquisito, en ellos se envuelve la calidad y tradición.