Cremas de queso

Del Rey de los quesos hemos querido crear una "delicia natural", un NUEVO PRODUCTO en España,

nuestras CREMAS DE QUESO PARMIGIANO REGGIANO.

Una cuidadosa elaboración ha permitido crear una nueva forma de saborear el queso Parmigiano Reggiano. Trabajándolo con cuidado y atención, añadiendo leche, sales y hierbas aromáticas, hemos desarrollado di...

Del Rey de los quesos hemos querido crear una "delicia natural", un NUEVO PRODUCTO en España,

nuestras CREMAS DE QUESO PARMIGIANO REGGIANO.

Una cuidadosa elaboración ha permitido crear una nueva forma de saborear el queso Parmigiano Reggiano. Trabajándolo con cuidado y atención, añadiendo leche, sales y hierbas aromáticas, hemos desarrollado distintos gustos de crema que unen la calidad del Parmesano en su versión de textura suave y untable con el aroma de especialidades vegetales tales como: GUINDILLA, gusto ligeramente picante; la HUERTANA, ajo romero y cebolla; y otra delicia del paladar, la TRUFA NEGRA italiana.

Cualquiera de estos deliciosos manjares puede ser el éxito de una degustación, de una entrada a una cena de gala o a una sencilla reunión entre amigos amantes de la buena mesa.

Todas las cremas de Parmesano Reggiano están compuestas por queso de primera calidad, producido en las colinas de los montes Apennino, leche de la misma zona y sales de fusión. No contienen colorantes ni conservantes; las verduras y los aromas son 100% naturales.

Conservar a 4-6º de temperatura.

Consumación preferente: 1 año

Envasado en vidrio , 250 gr y 1 Kilo. Tubo Chef de 900 gramos netos.

 

Valores nutricionales:

Grasas                                    17%

Hidratos de carbono              3%

Proteinas                                16%

Más

Cremas de queso Hay 4 productos.

por página
Mostrando 1 - 3 de 4 items